Derechos humanos en Tinduf : El congreso US por testigo.

Mientras que los testimonios se hacen todavía màs fehacientes sobre la situación de los derechos humanos en Tinduf, al sur-oeste de Argelia. La opinión publica internacional es requerida como testigo por varios antiguos detenidos del Frente Polisario, actualmente en gira de sensibilizacion por America del norte.
Recibidos por varios miembros del congreso US, que han manifestado su “extrema preocupación”, en cuanto a la utilización de los fondos destinados al Frente Polisario para paliar la situación alimentaria dentro de los campamentos.
Asi pués, después de varias sospechas de desvio formuladas en un informe por la Oficina Anti-Fraude de la union Europea, parece que la situación de los derechos humanos dentro de los campamentos de Tinduf es, muy precaria y, que las donaciones de la comunidad internacional, llegan de menos en menos a sus destinatarios iniciales, en este caso, la población Saharaui viviente en los campamentos.

A esto se añade, la puesta en linea sobre “Youtube” de videos de esclavitud, revelados en exclusiva por droits-humains.org, ha al parecer reforzado la chapa de plomo que pesa sobre la cabeza de los Saharauiés viviendo dentro de los campamentos, después del soplo de un  viento de revuelta, llevado por las poblaciones negras, victimas de descriminacion “estructural” por parte de las instancias dirigentes del Frente Polisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *