Saharauiés habriàn birlado un « Informe ultra-confidencial » sobre la financiacion del Polisario

Según informaciones dignas de crédito que nos han sido suministradas, un grupo de internautas Saharauiés habriàn birlado un informe ultra-confidencial, que detalla las subvenciones acordadas por España al Frente Polisario.
Droits-humains.org, ha podido obtener algunos extractos del informe, que seràn puestos en linea próximamente a la atención de nuestros lectores. La pregunta esencial en cuànto a la emergencia de este informe cuelga ahí : Como internautas han podido tener acceso a estas informaciones, sabiendo que el Frente Polisario guarda celosamente todas las huellas de ayuda financiera que obtiene y, que una opacidad total es mantenida sobre ésas cifràs ?
El misterio permanece, pero según los extractos consultados, parece que ésas informaciones son totalmente fiables y reflejan con precision las ayudas obtenidas por el Frente Polisario.
Peor aun, parece que ciertas observaciones de la parte de los proveedores de fondos, relativas a la utilización de los fondos acordados, han igualmente podido ser recuperados, y pondría claramente en causa ciertas asociaciones Españolas Pro-Polisario, que se habriàn librado al desvio de los fondos destinados a los Saharauis viviendo en los campamentos.

Droits-humains.org, intenta de momento recuperar la integridad del informe, y lo propondra a sus lectores en exclusiva una vez alcanzado el proposito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *