32 Años de violacion de derechos humanos

El 30 de Agosto de 1.976, el Frente Polisario iba a definir la doctrina que seria una violacion masiva de los derechos humanos durante cerca de 30 años. En un documento llamado «  Programa nacional general definido en el transcurso del 3er congreso del Frente Polisario » El Frente Polisario, bajo la égida del «  Marxismo-Leninsmo-Maoismo », decidia asi de sistematizar el uso del condicionamiento para dirigir los Saharauis detenidos en los campos.

Asi el « Programa Nacional General » estipula : « Existe necesidad igualmente de ampliar sin cese las bases de las fuerzas Armadas populares y, de mejorar regularmente su nivel para que puedan asegurar la defensa de la revolucion, del pais y, de los logros del pueblo, para que completen la soberania sobre el conjunto del territorio nacional ocupado, permitindo a amplias masas populares a tomar las armas, preparandolasmilitarmente. » Un poco màs lejos, el documento prevé la creacion de comisarios politicos, pudicamente llamados « Dirigentes politicomilitares » : « Debemos crear reservas, conformemente al principio de desarollo de fuerzas propias de un pueblo organizado , armado ideologicamente y, militarmente, reforzandolas constantemente, ya que constituyen la fuerza capaz de llevar a cabo las tareas de la revolucion en la étapa actual y, en las étapas venideras.

Nos hace falta mobilizar todo el pueblo, formarlo militarmente y, armarlo ideologicamente ; construir una fuerza moderna entrenada y, organizada, teniendo un alto conocimiento de las artes de lucha y, de las armas modernas, equipar todos los organos e instituciones necesarias, y en primer lugar, los instructores politico militares altamente cualificados, aplicando el principio de la diciplina conciente, y haciendo hincapié, sobre la elevacion del nivel cultural politico de los combatientes y de los oficiales. Esto es una mision esencial que se debe de llevar a cabo. »  

Este lenguaje estupido, impenetrable para los no-iniciados, constituye por tanto, la base de los regimenes autoritarios inspirado de las guerrillas de extrema izquierda, que ha dado los resultados que ya sabemos todos, en Cuba o, en Korea del Norte.

Sin embargo, el mundo con la caida del muro de Berlin, a tomado conciencia del peligro de esos discursos, que esconde de hecho una realidad inconfesable. En el nombre de « La revolucion » se ha puesto en marcha la Policia de las conciencias en el seno de los campos del Polisario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *